Soy ese Viejo.
Ese viejo/a que de niño nos aterrorizaba con su sola presencia en el barrio. Aquel que era generador de todas las leyendas que se contaban entre los chicos.
Aquel que con sus excentricidades agitaba nuestras mentes, con miedo, con fascinación.
Fue ahí, en su patio fue donde se forjaron valientes y sucumbieron cobardes que no pudieron saltar la reja para ir a buscar la pelota.
aunque los valientes temblaban ni bien ponían pie en su patio y respiraban con alivio al encontrarse a unos cuantos metros del mismo ya con la pelota en los brazos
Ser un personaje tan importante en la infancia de un niño es algo casi glorioso, eso si una gloria muy dura y desagradecida, pero gloria al fin.
No seré odiado, no seré amado, pero menos aun olvidado.
Así que gentiles internautas este es el blog de un Viejo loco de barrio. Pasen a buscar sus pelotas que caen en mi jardín si se atreven. y si no quedense en la reja viendo pasar su oportunidad de demostrar su valía mientras se le caen los mocos.
lunes, 1 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
