miércoles, 27 de mayo de 2009

Naufragos

En el mar de las dudas,
naufragan los sin valor.
De olvido es su tumba,
y de incomprensión
su putrefacción.

1 comentario:

J. L. QUINO dijo...

No sé cómo puede tener miedo y escribir esto a la vez. El mundo llama ahora a los valientes. Yo ya estoy lanzado. No quiero una tumba, una barca ha de llevarme al Valhalla.