jueves, 2 de abril de 2009

¿Amor? P2P

De que Dioses habré renegado,
no he dejado a ellos nada de mi fe.
de que fantasmas me
habré reído.
Ya no podía a creer.

No
había ya oráculos en los que creyera,
ni aceptaba pilas donde bautizarme.
Ya no me quedaban Tálamos en donde aceptado fuera.
Ni lechos
holocausticos donde sacrificarme.

Pero
apareciste tú.

y ahora tengo una pantalla por
oráculo
un teclado donde celebro misa todos los
días
y un
Tálamo donde solo anhelo
y un Holocausto que no arde porque no estas tú.

¿Que
dramático acto de fe es amarte?
si tan solo veo tu voz.
si tus caricias nacen en mi mente,
y no en tus dedos.
Si todo es sombras donde
presentirte.

Y si un pulsar de teclas,
se convierte en amor.
¿Es esto, de la existencia de la fe,
acaso una prueba mayor?.

Que otra cosa es la Fe,
que creer sin ver.

Conexion de persona a persona.
P2P de descarga ilegal.
Amores a la descarga.
Mensajero del monopolio.
¿A quienes conectaras?

No hay comentarios: